5 SIMPLE TECHNIQUES FOR CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE

5 Simple Techniques For cortes de cabello para hombre

5 Simple Techniques For cortes de cabello para hombre

Blog Article



Fue muy common entre policías y militares en la década de 1950 y tuvo un breve regreso en los eighty y principios de los 90, alcanzando esta vez alturas insospechadas y formas más geométricas, de la mano de las figuras afroamericanas del hip hop.

Actualmente, es una excelente manera de dotar de un car or truckácter subversivo a cualquier melena, ya sea rizada, ondulada o lacia. El corte consiste en unos laterales muy apurados y una parte excellent ligeramente más larga.

Los flequillos le dan un aire moderno y juvenil a los cortes de cabello, son excelentes para acompañar porque le dan un toque refinado a los cortes. Los flequillos tienen una pequeña ventaja, que es que si lo peinas para atrás al cabello conseguirás un efecto de copete.

Esto debe hacerse con un peluquero experto para que quede de la forma en que lo deseas, de otra forma puede quedar brusco, desprolijo y con líneas excesivamente gruesas.

También están en tendencia los cortes de cabello masculinos que muestran peinados largos con movimiento y volumen. Si tienes el cabello largo o quieres dejarlo crecer más, pídele a tu peluquero que te haga un corte escalonado que añada textura y reduzca el peso del cabello.

Este elegante y hermoso corte de cabello consiste en un recorte cerca de las sienes. Se realiza en ambos lados, logrando un desvanecimiento sutil hacia la parte inferior de la cabeza, tanto en los laterales como en la nuca.

Existe un debate sobre qué tipo de cabello les gusta más a más información las chicas. ¡Bien! Depende de la preferencia personal de cada individuo. En promedio, a las chicas les gusta un corte de pelo ondulado que no sea demasiado liso ni demasiado rizado.

Una vez que ya conoces el tipo de rostro que tienes, es momento de escoger el corte de cabello que mejor te queda de acuerto a tu tipo de cara.

Este es un corte de pelo genial para mostrar el cabello ondulado y grueso. El flequillo se mantiene largo. Otra versión moderna del clásico corte de pelo skater de los años eighty.

Cómo es: Los rostros ovalados, son aquellos que tienen la forma de la cara alargada y redonda. Es lo que se conoce como la cara con una “forma de huevo”. La frente sobresale poco, de la misma manera que la barbilla.

Los hombres con cabello rizado y este tipo de rostro es mejor que saquen partido a sus rizos naturales y los dejen crecer cuanto quieran.

Los ‘appears’ despeinados también se llevan entre los hombres y el corte degrafilado es una de las técnicas más populares para conseguirlo sin falla.

Este puede ser ese toque distintivo que se agregue a cualquier corte de pelo, sin importar si es corto o largo.

Teniendo la información sobre el corte de pelo que mejor nos va según el rostro que mejor que escoger un corte de pelo que sea tendencia para este año. Espero que os ayude.

Report this page